Abogado experto en acoso laboral y mobbing

alex-fontelles-fontelles-advocats
ALEXANDRE FONTELLES BRULLAS

Tras su paso por distintas firmas internacionales y nacionales, funda en 2007 el despacho Fontelles Advocats (Abogados), del que es socio-director.

Licenciado en derecho por la Universitat de Barcelona, es abogado colegiado en el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona (ICAB).

Ha realizado distintos cursos, masters y posgrados en Esade y en el ICAB, con especialización en Derecho Laboral.

Es ponente de cursos y conferencias sobre el Acoso Laboral o Mobbing en el Grup d’Advocats Joves del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona.

Es colaborador habitual en distintos medios de comunicación y canales divulgativos tanto a nivel nacional como internacional.

Participa en foros de debate de Derecho Laboral en general y frente al Mobbing o Acoso Laboral en particular y asesora a particulares y empresas acerca de su problemática y tratamiento.

Idioma: Inglés.

Eloi-Orihuela-fontelles-advocats
ELOI ORIHUELA CASTRO

Abogado y Economista. Colegiado en el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona, se incorpora a Fontelles Abogados en enero de 2019.

Graduado en Derecho y Economía por la Universitat Pompeu Fabra.

Máster de Acceso a la Abogacía de la Universitat Pompeu Fabra, especialidad en Derecho Laboral.

Tiene una amplia experiencia en la defensa de los Derechos de los Trabajadores, siendo responsable de reclamaciones de todo tipo ante empresas, tanto de carácter individual como de carácter colectivo.

Por sus conocimientos de economía es también experto en despidos objetivos, ya sean por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.

Ha estado presente en negociaciones colectivas asesorando a los representantes de los trabajadores.

Idiomas: Inglés e Italiano.

cristina-font-fontelles-advocats
CRISTINA FONT FERNÁNDEZ

Graduada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra. Colegiada en el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona.

Máster de Acceso a la Abogacía de la Universitat Autònoma de Barcelona, especialidad en Derecho Laboral.

Máster Oficial en Estudios de Género y Gestión de Políticas de Igualdad de la Universitat de Lleida, recibiendo el Premio Maria Lois López al mejor Trabajo de Fin de Máster con perspectiva de género, publicado en la revista “Dereito” de la Universitat de Santiago de Compostela.

Centra su ejercicio en la defensa de trabajadores/as ante despidos y situaciones de acoso laboral, especializándose en discriminaciones por razón de género, diversidad funcional, identidad u orientación sexual, raza o etnia, entre otras.

Idiomas: Inglés e Italiano.

eduardo-garcia-fontelles-advocats
EDUARDO GARCÍA GARGALLO

Doble Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universitat Pompeu Fabra.

Actualmente es estudiante del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universitat Pompeu Fabra, especialidad en Derecho Laboral.

Tiene especial interés en el Derecho Laboral individual, particularmente en la investigación jurisprudencial y en la litigación y oratoria judicial.

Idiomas: Inglés.

Barcelona Abogado laboralista